jueves, 16 de febrero de 2017

Semana Cultural "CUENTAME UN CUENTO"

SEMANA CULTURAL / CARNAVAL
Cuéntame un Cuento
del 21 al 24 Febrero 2017


         Durante la próxima semana realizaremos la semana cultural del presente curso.  El tema es “CUENTAME UN CUENTO”. A continuación os mostraremos un planning para que estéis informados sobre actividades que van a realizar vuestros hijos/as.
El  desfile de disfraces el viernes 24 de Febrero a partir de las 13:00 horas.

EDUCACIÓN INFANTIL
Todos los días realizaremos talleres de manera conjunta los tres  niveles y la temática serán las hadas y los duendes. Los talleres serán: “Complementos de disfraz”, “La casita del duende”, “móvil” y “decoración de pasillos”.


DE PRIMERO A TERCERO DE PRIMARIA
En cada curso se trabajará un cuento como eje central, en las primeras horas de la mañana.
Todos los días realizarán talleres de manera conjunta los tres niveles: “Cocina”, “caretas”, “marionetas”, “marcapáginas”, “puzles” y “juegos”.

CUARTO a SEXTO DE PRIMARIA
Cada aula trabajará talleres todos los días después del recreo. Cada nivel se centrará en unos personajes de cuento.
Cuarto: El tema del disfraz será Peter Pan y Rapuntzel. Los talleres serán: “carteles en inglés”, “cuentacuentos/poesías”, “teatralizar un cuento”, “Canciones”.
Quinto: El tema del disfraz serán los Magos. Los talleres serán: “Marcapáginas”, “Mi cuento también cuenta”,  “Cuentacuentos”. Todos los días se trabajará el disfraz para el carnaval.
Sexto: “Mi final también cuenta”, cambiarán el final de un audio de un cuento e ilustración, “Mi cuento tiene valor”, “Comic de cuento”. Todos los días se trabajará el disfraz para el carnaval, con temática de Magos.

El Viernes 24 de Febrero culminaremos la semana con el desfile de Carnaval de todos los alumnos/as del colegio, al que podréis asistir.
  • Los alumnos desfilarán. Habrá un fotógrafo del colegio que realizará fotos de cada grupo. Habrá una zona habilitada para los familiares, de manera que podáis sacar las fotos que deseéis.
  • SE PODRÁ ACCEDER A PARTIR DE LAS 12:45 HASTA LAS 13:00 POR LA PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO.

TODOS AQUELLOS PADRES Y MADRES QUE QUERÁIS VISITAR LOS PASILLOS DEL COLEGIO, PODRÉIS HACERLO EL 30 DE MARZO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario