lunes, 5 de noviembre de 2018

ALBERGUE FIN DE CURSO QUINTO Y SEXTO PRIMARIA


VIAJE DE FIN DE CURSO
4/06/2018 – 7/06/2019
¡Hola familias! Después de estos años juntxs, en Aldaba nos hace especial ilusión organizar el viaje de fin de curso de nuestras chicas y chicos de 5º y 6º, así que ¡ya estamos manos a la obra!
SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO:
-          Posibilidad de pago fraccionado
-          Pensión completa (comida del primer día NO incluida)
-          Alojamiento en cabañas a 1h 20’ de Madrid (Piedralaves)
-          Monitores 24h
-          Seguro de accidentes y R.C
-          Papeletas para autofinanciar el viaje
-          Autobús incluido
ACTIVIDADES INCLUIDAS EN EL PRECIO:
-          PIRAGÜISMO
-          PARQUE MULTIAVENTURA
-          TIRO CON ARCO Y SLACKLINE
-          TALLER MANUALIDADES
-          GYMKANAS Y JUEGOS
-          PISCINA
-          VELADAS NOCTURNAS

1º DIA
2º DÍA
3º DÍA
4º DÍA
DESAYUNO

Albergue
Albergue
Albergue
ACTIVIDADES DE MAÑANA
Salida, piragüismo y gymkana de pistas
Multiaventura/
Juegos
Multiaventura/
Juegos/Talleres
Juegos de agua
COMIDA
Picnic
Albergue
Albergue
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ACTIVIDADES DE TARDE
Juegos varios, gymkanas y Piscina
Multiaventura/
Juegos y
Piscina
Multiaventura/
Juegos/Gymakanas y Piscina
Vuelta a casa
CENA
Albergue
Albergue
Albergue

ACTIVIDADES DE NOCHE
Velada
Velada
Discoteca


*La programación es orientativa y está sujeta a cambio por causas climatológicas o características del grupo.
CONDICIONES GENERALES DE INSCRIPCIÓN
SALIDA: 4 de junio de 2019 (martes) a las 9:00 de la mañana del colegio (La hora es orientativa, se confirmará la hora al centro escolar unos días antes del viaje. La no comparecencia puntual en la salida anulará el derecho a participar en la misma y cualquier solicitud de devolución.)
LLEGADA: 7 de junio de 2019 (viernes). Llegada al mismo lugar de salida sobre las 18:00 aproximadamente. Os iremos informando durante el viaje en caso de que la hora de llegada pudiese variar.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
-          Hoja de inscripción cumplimentada con la información necesaria.
-          Fotocopia de la tarjeta sanitaria o cartilla de la Seguridad Social o del seguro médico privado grapada a la ficha.
FORMAS DE PAGO
-          En efectivo, a través de la Asociación mediante los medios que luego se detallan.
-          Ingreso en cuenta de SANTANDER: 0049-6567-56-2095074632 indicando el nombre del alumno/a y GINER DE LOS RÍOS.
CONDICIONES CANCELACIÓN O BAJA
1.       Las bajas o anulaciones deberán ser comunicadas por escrito o telefónicamente a Aldaba. Podéis informar a Silvia (660736090).
2.       Si la baja se produce:
-          Menos de un mes antes de la salida del viaje: se cobrará 50€ de gastos al participante.
-          Menos de 15 días  antes de la salida del viaje: se cobrará ­­­­­­100€ de gastos al participante.
-          Si el alumno o la alumna no se presenta el día de la salida se cobrará el 100% del coste del viaje.
3.       En caso de enfermedad o accidente, justificado con un informe médico, se devolverá la totalidad del coste del viaje.
COMUNICACIÓN A FAMILIAS
Se creará una lista de difusión de Whatsapp con los teléfonos móviles indicados en la ficha de inscripción. A través de este medio os iremos informando del desarrollo del viaje y mandaremos algunas fotos para que veáis lo bien que se lo están pasando vuestras chicas y chicos.

ACCIDENTES Y ENFERMEDADES
El seguro incluido en el viaje abarca accidentes y enfermedades. Es obligatorio llevar la fotocopia de la tarjeta del seguro habitual de cada participante para suplir posibles contratiempos. En caso de necesidad, acudiríamos al centro de salud u hospital más cercano,  informando inmediatamente después a la familia del participante que haya necesitado atención.
NORMAS DE COMPORTAMIENTO
No está permitido, en ningún caso, y serán motivo de expulsión de la actividad:
-          Maltrato o daño mal intencionado a las instalaciones o al personal de la propia instalación.
-          Acciones que pongan en peligro al propio participante o cualquier otra persona.
-          Agresiones y malas palabras hacia participantes o tutores.
-          Desobediencia y mal comportamiento reincidente.
RECLAMACIONES
Cualquier reclamación sobre el viaje deberá realizarse por escrito en los 10 días posteriores a la terminación del mismo, comprometiéndose Aldaba, a dar respuesta en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción.






FICHA DE INSCRIPCIÓN CEIP GINER DE LOS RÍOS (FECHA LÍMITE: 25 NOV)
DATOS DE PADRE/MADRE O TUTOR/A
NOMBRE Y APELLIDOS:
TELÉFONO MÓVIL:                           TELÉFONO MÓVIL:
E- MAIL:
DATOS DE PARTICIPANTE
NOMBRE Y APELLIDOS:
DIRECCIÓN:                               
FECHA DE NACIMIENTO:                                          EDAD:
CURSO:                                                 LETRA:
DATOS MÉDICOS
   Tiene todas las vacunas (incluida la del tétanos)?q  NO q ______________________________________
    Tiene alergia a alguna medicina?                           q  NO q ______________________________
   Tiene alergia a algún alimento?                           q  NO q ______________________________
   Tiene algún otro tipo de alergia?                        q  NO q ______________________________
   Está a tratamiento médico?                              q  NO q
            ¿por qué?_______________________________________________________________________
            ¿toma medicación?                                q  NO q
            Observaciones ___________________________________________________________________
   ¿Tiene alguna enfermedad contagiosa?                     q  NO q
Indicaciones _____________________________________________________________________
  ¿Tiene algún tipo de régimen?                               q  NO q
¿por qué?_______________________________________________________________________
Observaciones ___________________________________________________________________


El/a abajo firmante inscribe al participante y autoriza a asistir al viaje fin de curso en las fechas y condiciones indicadas anteriormente.
Firmado:                                                               DNI: 

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, le informamos que sus datos personales están incorporados en un fichero denominado CONTACTOS, cuyo responsable es Aldaba. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por escrito haciendo constar la referencia “PROTECCIÓN DE DATOS”, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la dirección postal: Pz/ Poniente nº 5 BIS, 28944 Fuenlabrada (Madrid) o por a email a: ajf.aldaba@gmail.com.
INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA EL VIAJE
Es importante que ayudéis a vuestros hijos e hijas a hacer la mochila y no que se la hagáis vosotrxs. Así les ayudaremos a saber dónde están sus cosas y qué llevan y además es el mejor método para que aprendan a hacer su propio equipaje.
Es recomendable llevar la ropa separada en bolsas individuales, ya que así la tendrán organizadas por días, sabrán donde está cada cosa y en esas mismas bolsas dejarán la ropa sucia, evitando los olores dentro de las habitaciones.
En cuanto a la maleta, recomendamos que sea del tamaño adecuado a cada niñx, para que ellxs mismxs la puedan trasladar. También es necesaria una mochila pequeña para las salidas (donde entre el picnic, cantimplora o botella de agua,…).
Se recomienda que no lleven al viaje objetos como joyas, mp3, consolas portátiles u otros objetos electrónicos o de valor, ya que es fácil que puedan estropearse o perderse y lxs monitorxs no se hacne responsables de estos materiales. Además vamos a disfrutar de 4 días todxs juntxs en un ambiente natural, no son necesarios los móviles y demás aparatos electrónicos.

¿QUÉ METEMOS EN LA MALETA?
-          Chándal o ropa cómoda
-          Chubasquero (en caso de que haya previsión de lluvia)
-          Ropa de abrigo para las noches o por si refresca.
-          Bolsa de aseo completa, incluyendo toalla de ducha
-          Saco de dormir
-          Chanclas para la ducha/piscina y otras con velcro/escarpines/cangrejeras (para las act. náuticas)
-          Zapatillas cómodas
-          1 muda completa por día
-          Gorra
-          Crema de sol
-          Bañador
-          Toalla de piscina
-          Linterna
-          Es aconsejable marcar la ropa, para evitar pérdidas
-          Dinero: no se recomienda que se lleven más de 10 euros por participante.
-          Mochila pequeña para las salidas
Ni la asociación, ni el colegio, ni los monitores se hace responsables de pérdidas o deterioros de los objetos personales, ropa, u otros materiales de los participantes.

 PROTOCOLO ANTE LA NECESIDAD DE LLEVAR MEDICACIÓN
-          En ningún caso, ningún participante guardará su propia medicación
-          Entregar la medicación a los monitorxs el día de la salida en una bolsita con el nombre del niñx, y acompañada de un informe del médico y autorización de la familia indicando la forma de tomarlo.

FIN DE CURSO 4-7 JUNIO 2019
Es importante que todos aquellos que quieran realizar la actividad se apunten cuanto antes, puesto que hemos reservado 50 plazas (que es la capacidad de un autobús). Para traer la hoja de inscripción y la fotocopia de la tarjeta sanitaria tienen hasta el viernes 25 de Noviembre.
Para ver la instalación y el lugar (Campamento Valle del Tiétar), podéis visitar la página web de la instalación o el blog del colegio:    
El precio de la actividad es de 160 euros. Cada mes, se establecerán unos días en los que podéis acudir al colegio en horario de 17 a 17:30 y los monitorxs de la asociación os atenderán para los pagos. En el momento del mismo, se os hará entrega de un recibo.
PAGO DE LA RESERVA 35€ + FICHA INSCRIPCIÓN
HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE
25€
MARTES 4 DE DICIEMBRE
25€
MARTES 8 DE ENERO
25€
MARTES 5 DE FEBRERO
25€
MARTES 5 DE MARZO
25€
MARTES 9 DE ABRIL

Venderán papeletas para un sorteo el 31 de junio de 2019, para sufragar los gastos de cada alumno, es decir, todo lo que vendan será para pagar su viaje de fin de curso, sin tener que entregarlo en el centro. Estas papeletas se harán entrega con el primer pago.
MUY IMPORTANTE: ¿Devolución del dinero en caso de que el alumno/a, después de haber pagado decida no ir por cualquier motivo? Las bajas o anulaciones si se producen a:
-          Menos de un mes antes de la salida del viaje: se cobrará 50€ de gastos al participante.
-          Menos de 15 días  antes de la salida del viaje: se cobrará ­­­­­­100€ de gastos al participante.
-          Si el alumno o la alumna no se presenta el día de la salida se cobrará el 100% del coste del viaje.

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