VIAJE DE FIN DE CURSO
4/06/2018 – 7/06/2019
¡Hola familias! Después de estos años juntxs, en
Aldaba nos hace especial ilusión organizar el viaje de fin de curso de nuestras
chicas y chicos de 5º y 6º, así que ¡ya estamos manos a la obra!
SERVICIOS
INCLUIDOS EN EL PRECIO:
-
Posibilidad
de pago fraccionado
-
Pensión
completa (comida del primer día NO incluida)
-
Alojamiento
en cabañas a 1h 20’ de Madrid (Piedralaves)
-
Monitores 24h
-
Seguro de accidentes
y R.C
-
Papeletas
para autofinanciar el viaje
-
Autobús
incluido
ACTIVIDADES
INCLUIDAS EN EL PRECIO:
-
PIRAGÜISMO
-
PARQUE
MULTIAVENTURA
-
TIRO CON ARCO
Y SLACKLINE
-
TALLER
MANUALIDADES
-
GYMKANAS Y
JUEGOS
-
PISCINA
-
VELADAS
NOCTURNAS
1º DIA
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2º DÍA
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3º DÍA
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4º DÍA
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DESAYUNO
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Albergue
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Albergue
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Albergue
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ACTIVIDADES DE MAÑANA
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Salida, piragüismo y gymkana de pistas
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Multiaventura/
Juegos
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Multiaventura/
Juegos/Talleres
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Juegos de agua
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COMIDA
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Picnic
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Albergue
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Albergue
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Albergue
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ACTIVIDADES DE TARDE
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Juegos varios, gymkanas y Piscina
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Multiaventura/
Juegos y
Piscina
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Multiaventura/
Juegos/Gymakanas y Piscina
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Vuelta a casa
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CENA
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Albergue
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Albergue
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Albergue
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ACTIVIDADES DE NOCHE
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Velada
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Velada
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Discoteca
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*La programación es orientativa y está sujeta a
cambio por causas climatológicas o características del grupo.
CONDICIONES GENERALES DE INSCRIPCIÓN
SALIDA: 4 de junio de 2019 (martes)
a las 9:00 de la mañana del colegio (La hora es orientativa, se confirmará la
hora al centro escolar unos días antes del viaje. La no comparecencia puntual
en la salida anulará el derecho a participar en la misma y cualquier solicitud
de devolución.)
LLEGADA: 7 de junio de 2019
(viernes). Llegada al mismo lugar de salida sobre las 18:00 aproximadamente. Os
iremos informando durante el viaje en caso de que la hora de llegada pudiese
variar.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
-
Hoja de inscripción cumplimentada con la información necesaria.
-
Fotocopia de la tarjeta sanitaria o cartilla de la Seguridad Social o del seguro
médico privado grapada a la ficha.
FORMAS DE PAGO
-
En efectivo,
a través de la Asociación mediante los medios que luego se detallan.
-
Ingreso en
cuenta de SANTANDER: 0049-6567-56-2095074632 indicando el nombre del alumno/a y
GINER DE LOS RÍOS.
CONDICIONES CANCELACIÓN O BAJA
1.
Las bajas o anulaciones deberán ser
comunicadas por escrito o telefónicamente a Aldaba. Podéis informar a Silvia
(660736090).
2.
Si la
baja se produce:
-
Menos de un mes antes de la salida del viaje: se cobrará 50€ de gastos al participante.
-
Menos de 15 días antes de la
salida del viaje: se cobrará 100€
de gastos al participante.
-
Si el alumno
o la alumna no se presenta el día de
la salida se cobrará el 100% del
coste del viaje.
3.
En caso
de enfermedad o accidente, justificado con un informe médico, se devolverá la
totalidad del coste del viaje.
COMUNICACIÓN A FAMILIAS
Se creará una lista de difusión de Whatsapp con los teléfonos móviles
indicados en la ficha de inscripción. A través de este medio os iremos
informando del desarrollo del viaje y mandaremos algunas fotos para que veáis
lo bien que se lo están pasando vuestras chicas y chicos.
ACCIDENTES Y ENFERMEDADES
El seguro incluido en el viaje abarca
accidentes y enfermedades. Es obligatorio
llevar la fotocopia de la tarjeta del seguro habitual de cada participante
para suplir posibles contratiempos. En caso de necesidad, acudiríamos al centro
de salud u hospital más cercano, informando inmediatamente después a la familia
del participante que haya necesitado atención.
NORMAS DE COMPORTAMIENTO
No está permitido, en ningún caso, y serán motivo
de expulsión de la actividad:
-
Maltrato o
daño mal intencionado a las instalaciones o al personal de la propia
instalación.
-
Acciones que
pongan en peligro al propio participante o cualquier otra persona.
-
Agresiones y
malas palabras hacia participantes o tutores.
-
Desobediencia
y mal comportamiento reincidente.
RECLAMACIONES
Cualquier reclamación sobre el viaje deberá
realizarse por escrito en los 10 días posteriores a la terminación del mismo,
comprometiéndose Aldaba, a dar respuesta en un plazo máximo de 30 días desde la
fecha de recepción.
FICHA
DE INSCRIPCIÓN CEIP GINER DE LOS RÍOS (FECHA LÍMITE: 25 NOV)
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DATOS DE PADRE/MADRE O TUTOR/A
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NOMBRE
Y APELLIDOS:
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TELÉFONO
MÓVIL: TELÉFONO MÓVIL:
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E- MAIL:
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DATOS DE PARTICIPANTE
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NOMBRE Y
APELLIDOS:
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DIRECCIÓN:
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FECHA DE NACIMIENTO: EDAD:
|
CURSO: LETRA:
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DATOS MÉDICOS
Tiene todas
las vacunas (incluida la del tétanos)? SÍ q NO q
______________________________________
Tiene alergia
a alguna medicina? SÍ q NO q ______________________________
Tiene alergia
a algún alimento? SÍ q
NO q ______________________________
Tiene algún
otro tipo de alergia? SÍ q
NO q ______________________________
Está a
tratamiento médico?
SÍ q NO q
¿por qué?_______________________________________________________________________
¿toma medicación? SÍ q NO q
Observaciones
___________________________________________________________________
¿Tiene alguna
enfermedad contagiosa?
SÍ q NO q
Indicaciones
_____________________________________________________________________
¿Tiene algún
tipo de régimen? SÍ q
NO q
¿por qué?_______________________________________________________________________
Observaciones
___________________________________________________________________
|
El/a abajo firmante inscribe al participante
y autoriza a asistir al viaje fin de curso en las fechas y condiciones
indicadas anteriormente.
Firmado:
DNI:
En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999,
le informamos que sus datos personales están incorporados en un fichero
denominado CONTACTOS, cuyo responsable es Aldaba. Puede ejercer los derechos de
acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por
escrito haciendo constar la referencia “PROTECCIÓN DE DATOS”, acompañada de una
fotocopia de su D.N.I. a la dirección postal: Pz/ Poniente nº 5 BIS, 28944
Fuenlabrada (Madrid) o por a email a: ajf.aldaba@gmail.com.
INFORMACIÓN
PRÁCTICA PARA EL VIAJE
Es importante que ayudéis a vuestros hijos e hijas
a hacer la mochila y no que se la hagáis vosotrxs. Así les ayudaremos a saber
dónde están sus cosas y qué llevan y además es el mejor método para que
aprendan a hacer su propio equipaje.
Es recomendable llevar la ropa separada en bolsas
individuales, ya que así la tendrán organizadas por días, sabrán donde está
cada cosa y en esas mismas bolsas dejarán la ropa sucia, evitando los olores
dentro de las habitaciones.
En cuanto a la maleta, recomendamos que sea del
tamaño adecuado a cada niñx, para que ellxs mismxs la puedan trasladar. También
es necesaria una mochila pequeña para las salidas (donde entre el picnic,
cantimplora o botella de agua,…).
Se recomienda que no lleven al viaje objetos como
joyas, mp3, consolas portátiles u otros objetos electrónicos o de valor, ya que
es fácil que puedan estropearse o perderse y lxs monitorxs no se hacne
responsables de estos materiales. Además vamos a disfrutar de 4 días todxs
juntxs en un ambiente natural, no son necesarios los móviles y demás aparatos
electrónicos.
¿QUÉ METEMOS EN LA MALETA?
-
Chándal o
ropa cómoda
-
Chubasquero
(en caso de que haya previsión de lluvia)
-
Ropa de
abrigo para las noches o por si refresca.
-
Bolsa de aseo
completa, incluyendo toalla de ducha
-
Saco de
dormir
-
Chanclas para
la ducha/piscina y otras con velcro/escarpines/cangrejeras (para las act.
náuticas)
-
Zapatillas
cómodas
-
1 muda
completa por día
-
Gorra
-
Crema de sol
-
Bañador
-
Toalla de
piscina
-
Linterna
-
Es
aconsejable marcar la ropa, para evitar pérdidas
-
Dinero: no se
recomienda que se lleven más de 10 euros por participante.
-
Mochila
pequeña para las salidas
Ni la asociación, ni el colegio, ni los monitores
se hace responsables de pérdidas o deterioros de los objetos personales, ropa,
u otros materiales de los participantes.
PROTOCOLO
ANTE LA NECESIDAD DE LLEVAR MEDICACIÓN
-
En ningún
caso, ningún participante guardará su propia medicación
-
Entregar la
medicación a los monitorxs el día de la salida en una bolsita con el nombre del
niñx, y acompañada de un informe del médico y autorización de la familia indicando
la forma de tomarlo.
FIN DE CURSO 4-7 JUNIO 2019
Es importante que todos aquellos
que quieran realizar la actividad se apunten cuanto antes, puesto que hemos
reservado 50 plazas (que es la capacidad de un autobús). Para traer la hoja de
inscripción y la fotocopia de la tarjeta sanitaria tienen hasta el viernes 25
de Noviembre.
Para ver la instalación y el
lugar (Campamento Valle del Tiétar), podéis visitar la página web de la
instalación o el blog del colegio:
El precio de la actividad es de
160 euros. Cada mes, se establecerán unos días en los que podéis acudir al
colegio en horario de 17 a 17:30 y los monitorxs de la asociación os atenderán
para los pagos. En el momento del mismo, se os hará entrega de un recibo.
PAGO DE LA RESERVA 35€ + FICHA INSCRIPCIÓN
|
HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE
|
25€
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MARTES 4 DE DICIEMBRE
|
25€
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MARTES 8 DE ENERO
|
25€
|
MARTES 5 DE FEBRERO
|
25€
|
MARTES 5 DE MARZO
|
25€
|
MARTES 9 DE ABRIL
|
Venderán papeletas para un sorteo
el 31 de junio de 2019, para sufragar los gastos de cada alumno, es decir, todo
lo que vendan será para pagar su viaje de fin de curso, sin tener que
entregarlo en el centro. Estas papeletas se harán entrega con el primer pago.
MUY IMPORTANTE: ¿Devolución del
dinero en caso de que el alumno/a, después de haber pagado decida no ir por
cualquier motivo? Las bajas o anulaciones si se producen a:
-
Menos de un mes antes de la salida del viaje: se
cobrará 50€ de gastos al
participante.
-
Menos de 15 días antes de la salida del viaje: se cobrará 100€ de gastos al participante.
-
Si el alumno o la alumna no se
presenta el día de la salida se cobrará el 100% del coste del viaje.
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