Se convoca reunión para las familias de los alumno/as de 6º de Primaria para informarles sobre la Prueba de Evaluación Final
de la Comunidad de Madrid.
Os rogamos asistáis, ante la
importancia de la reunión, el próximo Martes
30 de Mayo de 2017 a
las 14:00 en el aula
de música (primera planta).
Un saludo,
El Equipo
Directivo.
HORARIO
DE APLICACIÓN DE LA PRUEBA EL MIÉRCOLES 31 DE MAYO
09:00
a
09:10
|
Comienzo de la evaluación:
instrucciones generales
|
Una vez pasada lista y
colocados los alumnos, el aplicador hará la presentación general de las
pruebas de evaluación
|
10´
|
09:10
a
09:15
|
Instrucciones de la prueba
|
Entrega de cuadernillos a los
alumnos, previamente codificados por el director, y lectura de instrucciones
|
5´
|
09:15
a
10:15
|
Prueba de Matemáticas
|
Realización de la prueba
|
60´
|
10:15
a
10:36
|
Adecuación de ampliación
horario
|
Los alumnos con dislexia, DEA
y TDAH dispondrán de este tiempo adicional
|
21´
|
10:36
a
10:40
|
Instrucciones de la prueba
|
Entrega de cuadernillos a los
alumnos, previamente codificados por el director, y lectura de instrucciones
|
4´
|
10:40
a
11:05
|
Prueba de Expresión escrita
en Inglés
|
Realización de la prueba
|
25´
|
11:05
a
11:14
|
Adecuación de ampliación
horario
|
Los alumnos con dislexia, DEA
y TDAH dispondrán de este tiempo adicional
|
9´
|
11:14
a
11:40
|
Periodo de descanso
|
Pausa de 26 minutos. Durante
esta pausa, el aula deberá permanecer cerrada
|
26´
|
11:40
a
11:45
|
Instrucciones de la prueba
|
Entrega de cuadernillos a los
alumnos, previamente codificados por el director, y lectura de instrucciones
|
5´
|
11:45
a
12:35
|
Prueba de Comprensión oral
y escrita en Inglés
|
Realización de la prueba
|
50´
|
12:35
a
12:54
|
Adecuación de ampliación
horario
|
Los alumnos con dislexia, DEA
y TDAH dispondrán este tiempo adicional
|
19´
|
HORARIO DE APLICACIÓN DE LA PRUEBA DEL JUEVES 1
DE JUNIO
09:00
a
09:10
|
Comienzo de la evaluación:
instrucciones generales.
|
Una vez pasada lista y
colocados los alumnos, el aplicador hará la presentación general de las
pruebas de evaluación
|
10´
|
09:10
a
09:15
|
Instrucciones de la prueba
|
Entrega de cuadernillos a los
alumnos, previamente codificados por el director, y lectura de instrucciones
|
5´
|
09:15
a
09:55
|
Prueba de Competencias
básicas en Ciencia y Tecnología
|
Realización de la prueba
|
40´
|
09:55
a
10:09
|
Adecuación de ampliación
horario
|
Los alumnos con dislexia, DEA
y TDAH dispondrán de este tiempo adicional
|
14´
|
10:09
a
10:15
|
Instrucciones de la prueba
|
Entrega de cuadernillos a los
alumnos, previamente codificados por el director, y lectura de instrucciones
|
6´
|
10:15
a
10:40
|
Prueba de Expresión escrita
en Español
|
Realización de la prueba
|
25´
|
10:40
a
10:49
|
Adecuación de ampliación
horario
|
Los alumnos con dislexia, DEA
y TDAH dispondrán de este tiempo adicional
|
9´
|
10:49
a
11:15
|
Periodo de descanso
|
Pausa de 26 minutos. Durante
esta pausa, el aula deberá permanecer cerrada
|
26´
|
11:15
a
11:20
|
Instrucciones de la prueba
|
Entrega de cuadernillos a los
alumnos, previamente codificados por el director, y lectura de instrucciones
|
5´
|
11:20
a
12:15
|
Prueba de Comprensión oral
y escrita en Español
|
Realización de la prueba
|
55´
|
12:15
a
12:34
|
Adecuación de ampliación
horario
|
Los alumnos con dislexia, DEA
y TDAH dispondrán del tiempo adicional correspondiente
|
19´
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario