PIEDRALAVES- ALBERGUE VALLE DEL TIETAR
4/06/2019 – 7/06/2019
Estimadas familias, os mandamos esta
circular para recordar los detalles finales del viaje de fin de curso de 5º y
6º de Primaria.
La
salida será el día 4 de Junio a las
09:00 desde el colegio.
Rogamos puntualidad.
Llegaremos el 7 de Junio sobre las 18:00 aproximadamente. Os iremos informando durante el viaje en caso de que la
hora de llegada pudiese variar.
Les acompañarán dos maestros del centro y habrá
monitores las 24 horas.
|
1º DIA
|
2º DÍA
|
3º DÍA
|
4º DÍA
|
DESAYUNO
|
|
Albergue
|
Albergue
|
Albergue
|
ACTIVIDADES DE MAÑANA
|
Salida, piragüismo y gymkana de pistas
|
Juegos de agua
|
Multiaventura/
Juegos/Talleres
|
Multiaventura
|
COMIDA
|
Picnic
|
Albergue
|
Albergue
|
Albergue
|
ACTIVIDADES DE TARDE
|
Juegos varios, gymkanas y Piscina
|
Juegos y
Piscina
|
Multiaventura/
Juegos/Gymakanas y Piscina
|
Vuelta a casa
|
CENA
|
Albergue
|
Albergue
|
Albergue
|
|
ACTIVIDADES DE NOCHE
|
Velada
|
Velada
|
Discoteca
|
|
Se creará una lista de distribución de Whatsaap en la que se
irá mandando alguna foto desde el móvil del colegio. Os pedimos que NO CONTESTÉIS.
Debéis
añadir el teléfono del colegio (606 630 545) en vuestros contactos para
poder recibir los mensajes que enviemos a esa lista.
NO SE PUEDE CONTESTAR A
ESE NÚMERO. SOLO PODREMOS VER VUESTRO TELÉFONO NOSOTROS
INFORMACIÓN
PRÁCTICA PARA EL VIAJE
Es importante que ayudéis a vuestros hijos e hijas
a hacer la mochila y no que se la hagáis vosotrxs. Así les ayudaremos a saber
dónde están sus cosas y qué llevan y además es el mejor método para que
aprendan a hacer su propio equipaje.
Es recomendable llevar la ropa separada en bolsas
individuales (una para cada día), así la
tendrán mejor organizada, sabrán donde está cada cosa y en esas mismas bolsas
dejarán la ropa sucia, evitando los olores dentro de las habitaciones.
En cuanto a la maleta, recomendamos que sea del
tamaño adecuado a cada niñx, para que ellxs mismxs la puedan trasladar. También
es necesaria una mochila pequeña para las salidas (donde entre el picnic,
cantimplora o botella de agua,…).
Se recomienda que no lleven al viaje objetos como
joyas, mp3, consolas portátiles u otros objetos electrónicos o de valor, ya que
es fácil que puedan estropearse o perderse y lxs monitorxs no se hacen
responsables de estos materiales. Además vamos a disfrutar de 4 días todxs
juntxs en un ambiente natural, no son necesarios los móviles y demás aparatos
electrónicos.
¿QUÉ METEMOS EN LA MALETA?
-
Chándal o
ropa cómoda
-
Chubasquero
(en caso de que haya previsión de lluvia)
-
Bolsa de aseo
completa, incluyendo toalla de ducha
-
Saco de
dormir
-
Chanclas para
la ducha/piscina y otras con velcro/escarpines/cangrejeras (para la actividad del
primer día de piragüismo) Se recomienda llevar una mochila pequeña con la
comida para el primer día, estas chanclas y un cambio de ropa por si se mojan.
-
Zapatillas
cómodas
-
1 muda
completa por día
-
Gorra
-
Crema de sol
-
Bañador
-
Toalla de
piscina
-
Linterna
-
Es
aconsejable marcar la ropa, para evitar pérdidas
-
Dinero: no se
recomienda que se lleven más de 10 euros por participante.
-
Mochila
pequeña para las salidas
Ni la asociación, ni el colegio, ni los monitores
se hace responsables de pérdidas o deterioros de los objetos personales, ropa,
u otros materiales de los participantes.
PROTOCOLO
ANTE LA NECESIDAD DE LLEVAR MEDICACIÓN
-
En ningún
caso, ningún participante guardará su propia medicación
-
Entregar la
medicación a los monitorxs el día de la salida en una bolsita con el nombre del
niñx, y acompañada de un informe del médico y autorización de la familia
indicando la forma de tomarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario