jueves, 16 de noviembre de 2017

Musica Infantil 3 años 14 nov

Durante estas semanas hemos ido conociendo instrumentos de pequeña percusión: caja china tubular, maracas, pandero, pandereta y está semana le ha tocado a la sonaja!!


Después de realizar varios ritmos con las
Sonajas, cantamos varias canciones, entre ellas "Al coche de mi jefe", que sirve para coordinación vocal y
Gestual. Además deben tener rapidez mental para sustituir con onomatopeyas algunas palabras a lo largo de la canción. 
Os pongo la letra por si queréis preguntarles:

"Al coche ...

De mi jefe...

Se le
Ha pinchado ...
Una rueda...
La arreglamos con chicle.

Al coche...

De mi jefe...

Se le ha pinchado...

Una rueda...

La arreglamos con chicle.


Después de realizar varios bailes, aprendemos uno nuevo:  el de las ranas 🐸, con la que aprendemos a cantar "do,re, mi, fa... mi, re,do". Es divertididima!!! 

Croack!! Croack!!!

El otro grupo practicò las mismas cosas: sonajas...
La canción-baile de las ranas...


Croaaaaaaack!!!!!


Y como siempre, nos despedimos con un abrazo.

Nos Encanta aprender!

Besitos de rana para los peques del Giner 🐸🐸🐸🐸

No hay comentarios:

Publicar un comentario