viernes, 27 de octubre de 2017

BASES CONCURSO DE CALABAZAS 5º Y 6º

BASES DEL CONCURSO DE CALABAZAS DE HALLOWEEN

El CEIP Giner de los Ríos de Fuenlabrada organiza e invita a participar a los cursos de 5º y 6º de Primaria en el Concurso de Calabazas del Giner.

PARTICIPANTES:
Alumnos/as de 5º y 6º Primaria
BASES DEL CERTAMEN:
Los alumnos/as podrán realizar solos o con ayuda de un familiar una calabaza de Halloween. Se puede utilizar cualquier material (calabazas naturales, naranjas, barro, papel con cola, goma eva…) 
Se escribirán el nombre, apellido y curso del alumno DEBAJO DE LA CALABAZA.
Si alguna calabaza tiene los datos del alumno/a a la vista, puede ser descalificada.
¡¡Usa tu imaginación!! ¡Sé original!

JURADO:
El jurado estará integrado por las maestras del departamento de Inglés (Ana, Olga, Lucía y Almudena), los tutores de 4º de Primaria y el Equipo Directivo.

ENTREGA DEL TRABAJO:
Los trabajos se recogerán SOLO el Lunes 30 de Octubre en el Hall de 09:00 a 10:00 o de 13:00 a 14:00 a las personas del AMPA que estén allí.  
NO SE RECOGERÁN EN OTRO MOMENTO NI OTRO DÍA.
Podrá traerla un adulto o los propios alumnos/as.
En el momento de entregar la calabaza, se pondrá un número a ésta para que los maestros/as puedan votar sin saber a quién pertenece. Ese número se le dará por escrito a la persona que entregue la calabaza.
El día 31 se podrá visitar la “Exposición de Calabazas”  en el Hall de 13:15 a 14:00 donde se podrán ver los ganadores del concurso.
PREMIOS:
Habrá un primer, segundo y segundo tercer premio elegido entre todas las calabazas presentadas al concurso por los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria.

Os animamos a participar. Habrá un detallito para los ganadores.


Un saludo escalofriante…del equipo de maestros/as del Giner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario