domingo, 16 de abril de 2017

Aldaba club en extraescolares del cole

Como todos los trimestres, Aldaba Club tematiza sus sesiones para que sus participantes puedan disfrutar a lo grande de los juegos y técnicas que les preparan. Este trimestre, los monitores han elegido temática de… ¡PROGRAMAS DE TV! Y por ello, han ido representando y haciendo juegos relacionados con distintos programas de televisión conocidos (o no) para muchos. Y he aquí una muestra de ello, de lo bien que nos lo pasamos cada día con Aldaba en Aldaba Club!!



Os dejamos algunos momentos:













Humor amarillo:

Un día cualquiera:


Pasapalabra:


Noticias:


Me resbala:


Pesadilla en la cocina:


Sabes mas que un niño de Primaria???


Aldabinx busca pareja;


Humor amarillo:


Pelin express:


Boom!!

Además han iniciado un proyecto muy interesante y divertido… un canal de Youtube! Se llama Aldabatube y en él irán subiendo videos parodiando programas de Tv habituales en nuestra parrilla tales como: Noticias, Tu cara me suena, Fuenlabreños por el mundo, Boom, etc… y seguro que habrá alguna otra sorpresa muy agradable para todos. Veremos disfrutar a los participantes de Aldaba, pero también a los que lo vean pasaran un buen rato.


¿Qué pretenden con este proyecto? No sólo innovar e introducir las nuevas tecnologías en el grupo de ocio, pasando así un buen rato y disfrutando, sino concienciar desde muy pronto del impacto de las redes sociales en nuestra vida diaria y cómo tenemos que tener cuidado de como gestionamos nuestras redes sociales! Como siempre, desde Aldaba, educando a través del ocio!


Si quieres unirte a ellos y pasar unos momentos inolvidables,  puedes apuntarte a Aldaba Club en cualquier momento, los martes de 17 a 19 para 1º,2º y 3º de primaria y los lunes de 17 a 19 para 4º,5º y 6º de primaria! Para más información puedes preguntar al AMPA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario