miércoles, 18 de enero de 2017

II CONCURSO MANIFIESTOS POR LA PAZ



PARA EL CONCURSO DE MANIFIESTOS POR LA PAZ:

Los alumnos/as de 6º de Primaria, deberán escribir individualmente un manifiesto por la paz. No podrá ser copiado de internet, ni de libros, etc. Debe ser escrito a mano por cada alumno/a y ocupar un mínimo de 8 líneas y un máximo de dos caras en el formato que se les ha entregado (a continuación os ponemos la  plantilla por si alguno necesita volverla a imprimir).


Se tendrá en cuenta la presentación de los trabajos, que sea con letra clara, limpio e incluso que decore la ficha.

Habrá un ganador en 6º A y otro en 6º B.

Es obligatorio participar en este concurso porque está incluido en el Plan de Mejora de Resultados Académicos del área de Lenguaje y se tendrá en cuenta como una nota más de este área.

Los trabajos serán entregados a sus tutores terminados  antes del Miércoles 25 de Enero.

El viernes 27 de Enero se dará una copia de su manifiesto a los ganadores para que lo puedan preparar en el fin de semana y leerlo el día de La Paz. 

El próximo 30 de Enero, es el Día de la Paz y en el colegio se realizará una Carrera Solidaria en colaboración con la ONG Save the Children.

Los dos manifiestos ganadores del concurso serán leídos el 30 de Enero antes de comenzar la Carrera Solidaria. Los ganadores podrán elegir dos compañeros para que les ayuden a leerlo.





Próximamente se entregará a los padres una circular con la información de la Carrera Solidaria, puesto que está permitida la asistencia de los familiares, como espectadores, a este evento.



Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario