lunes, 7 de octubre de 2013

AITOR EKOBO

Con un poco de retraso pero queremos hacer un pequeño homenaje a un alumno que estuvo en nuestro centro hace unos años.

Aitor Ekobo fue alumno del centro desde el curso 2005 hasta el 2009. En el Giner de los Ríos fue a los campeonatos de atletismo que organiza el Patronato Municipal de Deportes, pero en aquellas ocasiones su maestros de Educación Física le hicieron participar en salto de longitud.

Comenzó en la escuela de Atletismo de Fuenlabrada (2010) y en en apenas unos meses se proclamó campeón de España (2011) en categoría cadete, en la modalidad de 100 metros lisos con una marca de 10,97 segundos.

Este pasado verano representó a España en los campeonatos juveniles de Atletismo que se celebraron en Ukrania. Fue finalista de la prueba de 100 metros lisos.

Desde el colegio queremos felicitarle por los logros conseguidos y para que en futuro siga consiguiendo sus objetivos personales y deportivos.

Este año hemos conseguido que haya escuela de atletismo en el centro los martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas, por 12 euros al mes. Os animamos a que participéis ya que el ejemplo de Aitor es un buen modelo a seguir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario